Gran Vía 11 | 50006 - Zaragoza | Tfno. 976 226 144 | Fax 976 222 118 | Contacta con nosotros

NORMA DE CALIDAD

PLUS ULTRA FORMACIÓN tiene implementada la Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001: 2015.

 

MISION Y VISION

Misión:

La misión de PLUS ULTRA FORMACION, S.L. es llevar a cabo su actividad de Educación Reglada y Educación no Reglada, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.

Visión:

El futuro de nuestra organización  estará asegurado a través del compromiso de calidad con los servicios prestados en el campo de la educación, el enfoque de servicio a nuestros alumnos/clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados, y llegar a ser referente en las empresas de educación/formación.

 

COMPROMISO y ESTRATEGIA

 

VALORES OPERATIVOS
Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado.

Objetivos de la calidad que acompañarán a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente  en periodos prefijados.

Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes,  serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

 

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de PLUS ULTRA FORMACION, S.L.