Gran Vía 11 | 50006 - Zaragoza | Tfno. 976 226 144 | Fax 976 222 118 | Contacta con nosotros

NORMA DE CALIDAD

PLUS ULTRA FORMACIÓN tiene implementada la Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001: 2008.

El principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación de un Sistema de la Calidad en PLUS ULTRA FORMACION es el de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de los procesos.

Ello abarca multitud de factores como presentación, precio, plazo de entrega, etc., todos ellos importantes y que, desde un punto de vista amplio de la calidad, deben ser tratados de forma adecuada y ser objeto de atención, a fin de lograr unas prestaciones de conjunto aptas que nos permitan alcanzar nuestro principal objetivo.

Se hace necesario, pues, que la Calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la Empresa y en todos los colaboradores externos de la misma. Cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Un objetivo estratégico de PLUS ULTRA FORMACION lo constituye un alto nivel de competitividad en el mercado, a la vez que una rentabilidad adecuada desde el punto de vista interno de la Empresa.

Es política establecida en PLUS ULTRA FORMACION trabajar bajo un sistema de la calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El sistema de la calidad implantado satisface los requisitos aplicables de la norma ISO 9001.


Además de tener implementada la norma de calidad, nuestro centro: