Gran Vía 11 | 50006 - Zaragoza | Tfno. 976 226 144 | Fax 976 222 118 | Contacta con nosotros

CURSOS GRATUITOS

La formación de oferta tiene por objeto facilitar a los trabajadores, ocupados y desempleados, una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo que atienda a los requerimientos de competitividad de las empresas, a la vez que satisfaga las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, capacitándolos para el desempeño cualificado de las diferentes profesiones y para el acceso al empleo.

Este tipo de formación no suponen ningún coste ni para la empresa (no utiliza el crédito del que dispone para la formación bonificada) ni para los trabajadores. Son cursos gratuitos a los cuales pueden acceder los trabajadores del regimen general y los autónomos.

Plus Ultra Formación imparte cursos sectoriales de este tipo de formación. Son acciones formativas dirigidas a trabajadores de un sector productivo concreto para satisfacer sus necesidades específicas de formación. Las acciones específicas programadas en un plan de formación sectorial podrán dirigirse también al reciclaje y recualificación de trabajadores procedentes de sectores en situación de crisis y a personas desempleadas, aunque en un porcentaje limitado.